Cruz Roja invita a vuelta ciclista

Se desarrollará mañana a partir de las 9:00 horas y saldrá de las instalaciones de la institución en la calzada Cuauhtémoc y llegará hasta el Bosque Venustiano Carranza.
La salida será desde las instalaciones de la Cruz Roja.
La salida será desde las instalaciones de la Cruz Roja. (Milenio)

Torreón

La Cruz Roja de Torreón organizará una "Vuelta Ciclista", este 13 de octubre para fomentar la activación física y la salud de las familias laguneras.

El recorrido será de 10 kilómetros, el cual iniciarán de las instalaciones de la institución, transitarán los ciclistas por la Cuauhtémoc, Diagonal Reforma y la Avenida Juárez, de acuerdo con Félix Pérez Murillo, presidente del patronato de la institución.

En la etapa final del recorrido se integra una vuelta al Bosque Venustiano Carranza, donde se efectuará además una feria de la salud, en la que participarán más de 10 instituciones hospitalarias del municipio, las cuales estarán brindando servicios sin costo, como exámenes gratuitos de glucosa y presión arterial.

Destacó que se espera la participación de cerca de mil personas entre ciclistas y acompañantes. Habrá regalos para los asistentes, que ofrecerán las diversas instituciones participantes. Evento que iniciará a partir de las nueve de la mañana.

Contará con elementos de la dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad para garantizar la seguridad de los paseantes, además de que se instalarán unidades de la Cruz Roja en caso de que alguno de los participantes requiera algún tipo de atención médica.