Continuarán operativos de la Policía Militar

Transportistas de La Laguna de Durango sostuvieron una reunión con Guillermo Arce, para solicitarle el cese de las revisiones y la reapertura de las oficinas en la región.

Gómez Palacio

Transportistas de La Laguna de Durango se reunieron con el director de Transporte en el Estado, Guillermo Arce Valencia, para solicitarle el cese de los operativos de la Policía Militar y la reapertura de las oficinas en esta región.

Previamente, el funcionario estatal sostuvo una reunión con el director de Tránsito en Gómez Palacio, Roberto Hamdan, el recaudador de Rentas Francisco Núñez, el subdirector de Transporte Juan Manuel González Alonso y mandos de la Policía Militar.

Arce Valencia, reiteró que no se suspenderán los operativos, por lo que deberán cumplir con la regularización de sus unidades.

Detalló que en las últimas semanas, 60 vehículos han sido remitidos al Corralón Municipal por no portar placas o permiso para la prestación del servicio público de pasajeros.

[b]Se mantiene cierre temporal de Autotransporte[/b]

Asimismo, dio a conocer que se mantiene el cierre temporal de las oficinas de Autotransporte, de ahí que los operativos de inspección quedan a cargo de la Policía Militar.

Mientras que los trámites de refrendo y regularización de concesiones deberán realizarse directamente en las oficinas de la capital del Estado, ya que se procederá a la reapertura hasta que las corporaciones se seguridad consideren que se puede cumplir con la prestación del servicio sin riesgo alguno para la población.