Consejo decidirá futuro del rector de la Narro

Acuerdan citar a reunión extraordinaria el martes de la próxima semana para realizar un plebiscito entre los universitarios. Acusan a Eladio Cornejo Oviedo de un desvío por más de 180 millones de ...

Saltillo

El Consejo Universitario de la Autónoma Agraria Antonio Narro, acordó citar a reunión extraodinaria el martes de la próxima semana, para someter a votación la propuesta de destituir al rector Eladio Cornejo Oviedo por supuestos desvíos de más de 180 millones de pesos.

También se propuso realizar un plebiscito entre los estudiantes y manifiesten si desean que continúe o no.

La sesión del Consejo Universitario duró casi 8 horas y se levantó una acta donde se propone la remoción de Cornejo Oviedo, porque su desempeño como rector ha dado mucho que desear por las irregularidades financieras presentadas.

La sesión la encabezó el Secretario General de la Narro, Lorenzo Castro y entre las nuevas irregularidades se destaca que fueron 38 millones de pesos que por concepto del IVA no se pagó a la Secretaria de Hacienda y 55 millones de pesos que no se pagó a la Dirección del DIPETRE, con lo que se eleva a más de 180 millones de pesos de desvíos totales.