Comisión de Gobernación aprueba sancionar a tesorero

Pablo Chávez envió un escrito en el que culpa a su contador, de que haya presentado al Cabildo de Torreón, la información de la cuenta pública con inconsistencias.
Asistieron sólo tres de los cinco integrantes de la Comisión.
Asistieron sólo tres de los cinco integrantes de la Comisión. (Alejandro Alvarez)
(Milenio Radio)

Torreón

La comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Torreón, se reunió este miércoles, en donde aprobó por mayoría la solicitud del regidor José Elias Ganem, de turnar a la Contraloría, el caso del incumplimiento del tesorero municipal, Pablo Chávez Rossique, ante la Auditoría Superior del Estado, para que se aplique una sanción administrativa al funcionario.

Asistieron sólo tres de los cinco integrantes de la Comisión, los priístas José Elías Ganem y Arturo Rangel, así como la síndico del PAN, Natalia Virgil.

De acuerdo con la panista, el Tesorero Municipal envió un escrito en el que culpa a su contador, de que se haya presentado al Cabildo la información de la cuenta pública con inconsistencias y demoró su aprobación para que fuera turnada a tiempo al Congreso del Estado.

"Las facultades se delegan, pero la responsabilidad se comparte", comentó la síndico, por lo que dijo que Pablo Chávez no debe evadir su culpa.