Canino Fest este fin de semana

Celebrando su tercer aniversario el Albergue Corazón Canino A.C., invita a la comunidad a participar en su carrera 2.5 K, "Corre, Trota y Pasea".
El evento está destinado a reunir recursos para ayudar a los perros y gatos.
El evento está destinado a reunir recursos para ayudar a los perros y gatos. (Alejandro Jiménez)

Torreón

Celebrando su tercer aniversario, el Albergue Corazón Canino A.C., invita a la comunidad a participar en su carrera 2.5 K, "Corre, Trota y Pasea", que se desarrollará el próximo 13 de octubre a partir de las 08:00 horas y está destinada a reunir recursos para ayudar a los perros y gatos que habitan en ese lugar.

La carrera está dirigida destinada para personas y sus queridas mascotas, ambos participarán en una carrera donde además de divertirse, lo harán por una buena causa, para la ayuda y el sustento de perros que han sido rescatados de la calle y se les da los cuidados necesarios y entrenamiento para poder buscar un nuevo hogar.

La celebración ha sido llamada "Canino Fest" en el cual los participantes podrán inscribirse con su mascota y habrá premios en efectivo para los primeros lugares.

El costo de la inscripción que a final de cuentas es un donativo es de 120 pesos para el humano, precio que incluye playera, número e hidratación, así como 50 pesos para el canino.

La salida será de las instalaciones del Albergue ubicado en bulevar Constitución 2175 oriente, y la meta será en Galerías Laguna. Las Inscripciones ya están abiertas y el cupo es limitado. Pueden Inscribirse en las instalaciones del Albergue o en cualquier sucursal de Buzz Café .

Una vez concluido el 2.5 K , en el estacionamiento de Galerías Laguna se contará con diversas actividades como demostración de obediencia canina, exhibición de capoeira y venta de artículos a beneficio del albergue.

Se tendrá un stand, en donde podrán apartar su cita para esterelizar a su mascota a un bajo precio y conocer a algunos de los perros caninos disponibles para adoptar.

Por otra parte, con motivo de la próxima celebración del Helloween, además de la carrera, se tendrá desde las 11:00 horas el concurso de Disfraces para mascotas. Para esta competencia, la inscripción es de 50 pesos y tendrán premio los ganadores de los tres primeros lugares.