Buscarán repetir año con año

“Actuemos Juntos”, campaña de apoyo social del Grupo Multimedios y Milenio también participó.
La familia Multimedios y Milenio estuvo presente en el punto de reunión de la Plaza Mayor.
La familia Multimedios y Milenio estuvo presente en el punto de reunión de la Plaza Mayor. (MANUEL GUADARRAMA)

Torreón

Mientras que las autoridades se comprometieron a colaborar con las medidas necesarias para que las ciudades no vuelvan a ensuciarse, la asociación Laguna Yo Te Quiero informó que se buscará año con año realizar una mega jornada ya sea de limpieza o de reforestación que mejore la imagen de la Región Lagunera.

“Actuemos Juntos”, campaña de apoyo social del Grupo Multimedios y Milenio también participó en Laguna Yo Te Quiero Limpia.

Iván Gutiérrez Leal, presidente de Laguna Yo Te Quiero expresó que lo logrado representa la unión que existe entre la sociedad lagunera.

“Se trata de un símbolo, de que todos los laguneros finalmente nos queremos unir, queremos hacer algo por La Laguna que tanto nos ha dado.

Ya hicimos historia.

El apoyo de los empresarios, organizaciones, desde iglesias, el mismo gobierno que está muy comprometido, que sabe que sin los ciudadanos no es posible mejorar nuestras ciudades, así como de todos los ciudadanos, hubo gente que aportó desde mil pesos hasta un camioncito para la recolección, sólo por querer ayudar a la causa”, expresó el presidente de la asociación LYTQ.

Y es que dijo que “desde un inicio está planeado así, nosotros cada año vamos a hacer un mega proyecto, el segundo probablemente va a ser de reforestación Laguna Yo Te Quiero Verde, para que todo mundo nos unamos, todos nos tenemos que unir para sacar adelante La Laguna”.

Sobre esta iniciativa, Juan Gramillo Flores, Director General de Negocios del Grupo Multimedios y Milenio reconoció la labor de los empresarios que se animaron a poner en marcha sus ideas y aplaudió la respuesta de las grandes empresas laguneras y de la misma ciudadanía.

“Muy emotivo.

Yo creo que ver unidos a tanta gente, empresarios, medios de comunicación, autoridades para este fin tan noble que es la limpieza de nuestra Comarca Lagunera, la unión hace la fuerza, siento que estos jóvenes empresarios que fueron los de la idea, están haciendo algo muy importante por su región y debemos estar unidos con ellos.

Todos tenemos que ponernos las pilas, porque entraron todos los medios de comunicación, lo que demuestra que hay unión cuando hay un fin noble”, expresó.

Actuemos juntos conformado por decenas de empleados tanto de prensa, radio, televisión e internet se sumaron para recoger basura, de esta forma pusieron su grano de arena en esta mega jornada de limpieza.

Además de limpiar, los conductores de Multimedios Televisión también transmitieron todos los programas de este sábado, en vivo desde la Plaza Mayor, uno de los puntos de reunión.