Autopista Durango - Mazatlán gratis durante 9 días

El gobernador Jorge Herrera, anunció que será a partir de hoy y hasta el 27 de octubre. La oferta permitirá viajar al Puente El Baluarte sin tener que llegar al puerto de Mazatlán.

Durango

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, dio a conocer que a partir de hoy y hasta el 27 de octubre, la supercarretera Durango-Mazatlán será completamente gratis.

En un inicio se contempló que no se cobraría en la caseta de mayor peaje, la de Coscomate, con lo que el usuario se estaría ahorrando 250 pesos, pero tras gestiones realizadas por el mandatario, el cruce será completamente gratis en este periodo.

Algo que sin duda es muy atractivo para la ciudadanía, es que la oferta también permitirá viajar al Puente El Baluarte sin tener que llegar al puerto de Mazatlán y así poder usar esta oportunidad para conocer el puente más alto del mundo.

Cabe resaltar que el ahorro de este cruce es de 350 pesos, hablando exclusivamente de las casetas de Durango, ya que se desconoce si Sinaloa hará lo propio.

El costo de la primera caseta ubicada en Garabitos es de 50 pesos, igual que la de Llano Grande y la de Coscomate 249 pesos.