Aparecen mantas por la paz

Esta mañana en los puentes peatonales del bulevar Revolución y Diagonal Reforma en Torreón, se encontrabas los mensajes de esperanza.

Torreón

Dos mantas con mensajes de paz aparecieron esta mañana en la ciudad de Torreón y donde se invita a los ciudadanos a no perder la esperanza para obtener la tranquilidad.

Una se encuentra en el bulevar Revolución y calle Manuel Mondragón en un puente peatonal a la altura de la clínica 71 del IMSS. La otra en Diagonal Reforma cerca de calzada Las Palmas.

"Nada te turbe, nata te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza quien a Dios tiene nada le falta, sólo Dios basta", dicen las mantas.

Frente a la clínica 71 del Seguro Social esta manta atrae la atención de los transeúntes y automovilistas y a diferencia de otros mensajes colgados en puentes, este no ha sido removido por alguna autoridad.

Incluso alrededor de las 9:30 de la mañana dos unidades militares pasaron por el bulevar Revolución y los soldados vieron el mensaje para luego seguir con su camino.