Antorchistas amenazan con tomar Banco de México

En una nueva manifestación, señalaron que siguen sin recibir los beneficios suspendidos por la elección de julio, además tras las lluvias, en sus colonias brotaron aguas negras.

Torreón

Nuevamente integrantes del movimiento de Antorchistas se manifestaron por la falta de apoyos prometidos por el ayuntamiento de Torreón, suspendidos por el proceso electoral de julio.

Además se quejaron que son ineficientes los servicios públicos, pues tras las lluvias de la semana pasada se inundaron sus colonias, brotaron aguas negras y no han sido atendidos.

Tampoco se ha construido una barda perimetral de uno de sus jardines de niños, a pesar que el alcalde Eduardo Olmos visitó las colonias como Zaragoza Sur y Nueva Rosita, donde hizo el compromiso.

Afuera del Banco de México, bloquearon un carril de la avenida Morelos y ya han sido varias ocasiones que se manifiestan y siguen sin respuesta. Señalaron que harán un plantón indefinido y hasta amenazaron con tomar el edificio.

Incluso durante la protesta de este día intentaron ingresar al edificio, pero rápidamente fueron bloqueados por policías municipales.