Amplían prevención del delito al oriente de la ciudad

Ochenta jóvenes se agregaron al programa que opera el municipio, en el que se trabajará con niños entre los 6 y 17 años en las canchas ubicadas en el bulevar Diagonal Reforma de Torreón.
Ochenta jóvenes se agregaron al programa de prevención del delito.
Ochenta jóvenes se agregaron al programa de prevención del delito. ( Milenio)

Torreón

Ochenta jóvenes se agregaron al programa de prevención del delito que opera el municipio de Torreón, con los 42 millones de pesos que se entregaron en el tema de seguridad.

El proyecto “Glorias del deporte”, cuya dinámica trabaja desde hace un mes y medio en el poniente de la ciudad con 70 niños, se ampliará para la zona oriente.

Ginebra Padilla González, titular de Prevención del Delito, dijo que se laborará con niños entre los seis y 17 años en las canchas deportivas que se localizan en el bulevar Diagonal Reforma y calle Azteca.

Este plan consiste en localizar a jóvenes que no estén trabajando, para ponerlos a practicar futbol mediante profesionales en el tema.

Asimismo, otro grupo de aproximadamente 40 jóvenes de la colonia Santiago Ramírez, se desarrollan en clases de hip hop que se enseñan mediante instructores especializados.