Amenazan con cerrar carretera a San Pedro

Colonos de Senderos aseguraron que será mañana frente al TSM, previo al partido de Santos –Monterrey en Torreón, como protesta por la indiferencia de las autoridades.

Torreón

Colonos del fraccionamiento Senderos amenazan con cerrar la carretera Torreón – San Pedro, frente al TSM previo al partido de mañana de Santos –Monterrey, como protesta por la indiferencia de las autoridades municipales luego de que un particular pretendiera el cierre de dos accesos principales de manera arbitraria, argumentando que representa a los habitantes.

Este jueves convocaron a rueda de prensa en el fraccionamiento, para dar a conocer que cerca de mil colonos han protestado contra la medida.

Denunciaron que a pesar de haber señalado la arbitrariedad con el director de Urbanismo, Arturo Lozano, los trabajos para el cierre continúan, ya que denunciaron que se trata de un caso de ‘influyentismo’ pues quien se autonombra presidente de la Asociación de Colonos, se dice amigo del alcalde electo Miguel Riquelme Solís y del presidente municipal Eduardo Olmos Castro.