Alumnos de la Normal de Durango secuestran autos oficiales

De esta forma presionan al gobierno estatal para que les garantice 100 plazas para los próximos egresados. La Fiscal Sonia de la Garza adelantó que procederán legalmente contra ellos.
Alumnos de la Normal de Durango secuestran autos oficiales

Durango

Estudiantes de la Escuela Normal "J. Guadalupe Aguilera", del municipio de Canatlán, Durango exigieron 100 plazas para los próximos maestros para los que van a egresar y como medio de presión desde temprana hora comenzaron a secuestrar autos.

El gobernador Jorge Herrera Caldera, dijo que a través de Tomás Castro, secretario de educación atienden el caso para solucionarlo, lo antes posible y evitar afectaciones.

Pero reconoció que estas acciones no resultan positivas para sus peticiones, mientras que la Fiscal Sonia de la Garza indicó que se tienen cuatro denuncias por el secuestro de cuatro autos oficiales, que pertenecen al gobierno federal y seis al Estado.

Destacó que los estudiantes deben estar conscientes de que si se les fincan responsabilidades por secuestro de vehículos, su curriculum quedará manchado y podrían incluso estar impedidos para ser contratados al tener antecedentes, pues se procederá como lo indica la ley.