Ahora en el oriente colapsa otro colector

En la colonia Villas la Merced el pavimento se cayó en aproximadamente 30 metros, incluso un camión de Simas Torreón quedó atorado durante 2 horas, cuando revisaba los daños.

Torreón

Aún no terminan de manifestarse los estragos de las lluvias registradas hace una semana en Torreón, pues un colector más colapsó en la zona oriente en la colonia Villas la Merced.

En las calles del Pasaje y del Vestido, el pavimento se cayó en aproximadamente 30 metros y tras el incidente el sitio fue acordonado con bandas de precaución.

Habitantes como Rodolfo Medina con más de 10 años de vivir en el sector, dijo que cada vez que llueve es el mismo problema y surge a raíz de que no hay un drenaje adecuado para soportar las lluvias por muy ligeras que sean.

Este martes un camión de Simas llegó a revisar los daños, incluso fue víctima del peligroso pozo y quedó atorado durante dos horas.

También se aprecia como dos pulgadas de pavimento están entre la superficie y la profundidad de las aguas negras, lo que consideran como un riesgo para decenas de niños que pasan por ahí en bicicleta y a pie.

Otro de los sitios con daños está en bulevar Laguna y calle Francisco I. Madero de la colonia Lázaro Cárdenas, donde el pavimiento está totalmente destruido y brotan aguas negras de la alcantarilla. Como medida momentánea los habitantes colocaron un cerro de llantas para evitar que caigan los autos.