El trío confirma vigencia con ramillete de éxitos

La primera en tomar la palabra fue Mayte, quien reveló que estaban nerviosas por la importancia de la feria de Jalisco y su presentación en un concierto masivo de su gira Pandora, de corazón.
Isabel, Mayte y Fernanda se entregaron en el escenario.
Isabel, Mayte y Fernanda se entregaron en el escenario. (Abel Lemus Zavala)

Guadalajara

Más de 13 mil personas disfrutaron la presencia del trío romántico de Pandora en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre.

Isabel, Mayte y Fernanda, durante dos horas, interpretaron los éxitos que han logrado en sus 28 años de carrera musical.

El show comenzó a las 20:20 horas después de una breve convivencia con sus fanáticos.

La romántica velada inició con el tema “Alguien llena mi lugar”, para continuar con un popurrí de éxitos de Emmanuel.

La primera en tomar la palabra fue Mayte, quien reveló que estaban nerviosas por la importancia de la feria de Jalisco y su presentación en un concierto masivo de su gira Pandora, de corazón.

El público, en su mayoría mujeres, corearon todos los temas como: “Solo él y yo”, “Ojalá” y “Las cosas que nunca te dije”.

El trío estrenó el tema “Se solicita un amor”, primer sencillo del disco En el camino.

Durante su presentación, levantaron del asiento a todos los presentes con el popurrí dedicado a Juan Gabriel y en el tema “El noa noa” Isabel y Fernanda jugaron competencias con el público para ver de qué lado gritaban y bailaban más.

Mayte, acompañada de mariachi, ofreció el tema “El farsante” y después presentó a la nueva generación de la música vernácula, Luis Enrique El Gallo Jalisciense, quien cantó “Que chulos ojos”.

Las tres interpretaron “Como quien pierde una estrella”, continúo Isabel con “Mujeres Divinas” y el siguiente turno fue para Fernanda con “Inocente pobre amiga” .

El show terminó a las 22:15 horas con los temas “Cómo te va mi amor” y “Con tu amor”, mientras que Mayte e Isabel se agacharon para tocar el piso del escenario y dejar un beso.