Puerto Vallarta rechaza aumento al transporte público

Las condiciones que se viven en el estado y en específico en este municipio no son las adecuadas para incrementar el valor del boleto del transporte público.

Puerto Vallarta

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta expresó su rechazo a la Comisión de Tarifas a que se otorgue un incremento en el costo del servicio de transporte público colectivo urbano.

El alcalde Ramón Guerrero Martínez manifestó que en estos momentos las condiciones que se viven en el estado y en específico en este municipio no son las adecuadas para incrementar el valor del boleto del transporte público, “no estamos en esas condiciones y comparto el que debe de ayudarse cada vez más a la gente”.

Indicó que está consciente de que debe ser un negocio para los transportistas, pero al mismo tiempo consideró que la tarifa actual “les da suficiente”.

Advirtió que un incremento en el costo del pasaje del transporte público debe ir a la par que una mejora en la prestación del servicio.

Por otra parte, el presidente municipal informó que se espera que en breve sean entregadas las nuevas patrullas a Seguridad Pública, “es una realidad, espero que sea un regalo de navidad o a más tardar del día de Reyes”.

Apuntó que se ha dado instrucción a los elementos de tránsito para que tengan una actitud de respeto y apoyo y de esa forma brindar la mejor imagen de Puerto Vallarta hacia los turistas.