“Seducen” candidatos del PRI a mamás con desnudistas

El candidato a presidente municipal por Tlajomulco, Luis Gómez, asegura que él solo fue un invitado y que desconocía que habría bailarínes que darían espectáculo en el evento.

Guadalajara

Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlajomulco acudieron a un evento para celebrar el Día de la Madre, sin embargo la reunión terminó por convertirse en un centro nocturno con la exhibición de desnudistas, que presentaron su show a pesar de la presencia de menores de edad en el lugar.

Luis Gómez, candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco, Joel González, alcalde con licencia de El Salto y candidato a diputado local del Distrito 7, así como Estela Fajardo, candidata a diputada federal por el Distrito 12, asistieron a la localidad de Santa Cruz de las Flores la tarde del 12 de mayo para “celebrar el Día la Madre con las mujeres luchonas de Santa Cruz”, según lo publicó Luis Gómez en sus cuentas personales de redes sociales.

Estela Fajardo por su parte, publicó una serie de fotografías de lo que denominó “la reunión que tuvimos con mujeres de Santa Cruz de las Flores, en compañía de nuestros candidatos Luis Gomez, Joel González y su servidora Estela Fajardo, donde platicamos nuestras propuestas que beneficiaran a todos los habitantes de Tlajomulco”.

El evento se llevó a cabo en “Hacienda Los Alferes” y transcurrió como cualquier otra congregación en la que los políticos se dirigieron a los asistentes, emitieron propuestas, hablaron sobre proyectos y objetivos, sin embargo, una vez que comenzó a caer la noche, hubo un giro que para algunas de las asistentes resultó inesperado.

Al escenario subieron dos sujetos en los cuales se concentraron las luces y las miradas, inició una pista musical y estos se pusieron a bailar hasta comenzar a desprenderse poco a poco de la ropa en medio de la algarabía de las asistentes y la mirada de algunos niños que se encontraban en el lugar, lo cual quedó registrado en diversas imágenes y videos que algunas festejadas captaron con su celular y compartieron a través de las redes sociales.

En algunos de los videos difundidos, de los cuales MILENIO JALISCO tiene copia, se puede apreciar a niños de diferentes edades que atestiguan la actuación de los bailarines en ropa interior, así como la interacción que sostienen con algunas de las asistentes, de fondo, se aprecian mesas que son ocupadas por personas que portan gorras o playeras del candidato Joel González, las cuales de acuerdo a versión de algunas asistentes, fueron accesorios repartidos en ese mismo evento.

Sobre esta situación, Luis Gómez, candidato a alcaldía de Tlajomulco,  señaló que la actividad que tuvo en el evento fue como “invitado”, incluso señaló que supo de la presentación de los desnudistas un día después,  “desconocíamos ese tema, saludamos a las asistentes mesa por mesa y dirigí un mensaje y nos retiramos”.

A través del área de comunicación social del Partido Revolucionario Institucional, MILENIO JALISCO solicitó establecer contacto con los candidatos a diputados, tanto local, como federal que estuvieron presentes en el salón de eventos de la calle Guadalupe Victoria en la localidad ya mencionada, sin embargo no se tuvo respuesta.