A ritmo de "reggaeton" arranca hoy la feria

Don Omar será el encargado de inaugurar el foro principal del Auditorio Benito Juárez
El personaje de Cri Cri está presente en la feria
El personaje de Cri Cri está presente en la feria (sandra rivera )

Guadalajara

El músico puertorriqueño Don Omar experto en reggaeton será el encargado de inaugurar el foro principal del Auditorio Benito Juárez sede de las Fiestas de Octubre.

Durante su show, el artista ofrecerá su variado repertorio de éxitos como: “Danza Kuduro”, “Taboo” y “Hasta que salga el sol”. Así como el nuevo tema “Zumba” incluidos en su sexto álbum de estudio Meet The Orphans 2: The New Generation.

A las 19:00 horas tendrá lugar el corte del listón a cargo del director de Fiestas de Octubre Fernando Favela y al terminar los tapatíos podrán disfrutar de un concierto lleno de energía, diversión y adrenalina.

A partir de las 11:00 horas el Auditorio Benito Juárez abrirá sus puertas y a las 13:00 horas se recibirá la visita de la imagen de la Virgen de Zapopan.

Hasta el 4 de noviembre el público tendrá la opción de recorrer los pasillos de la feria para degustar de típicos platillos, comprar artesanías, subirse a los juegos mecánicos, asistir a los shows en las terrazas y divertirse en el Palenque que abre con Los Comediantes: Teo González, El Norteño y El Costeño.

Información de: Anel López