Se pronostican lluvias en los próximos días para Jalisco

Según información proporcionada por el SMN, un canal de baja presión sobre el occidente y suroeste del Golfo de México reforzará el potencial de precipitaciones.
Se esperan lluvias en el pacifico debido a la presencia del frente frío número 21.
Se esperan lluvias en el pacifico debido a la presencia del frente frío número 21. (Milenio Digital)

Guadalajara

El ingreso del frente frío número 21 y el frente 20 que se encuentra estacionado sobre el occidente del Mar Caribe provocarán bajas temperaturas y lluvias en Jalisco.

Según información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, un canal de baja presión sobre el occidente y suroeste del Golfo de México reforzará el potencial de precipitaciones fuertes en el oriente y sureste del país.

Por lo que se esperan intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Aguascalientes, Campeche, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Yucatán y Zacatecas.

El cielo medio nublado podría continuar en los próximos días para el Pacífico Centro con potencial del 40% de lluvia ligera a moderada, temperaturas templadas por la mañana y noche y cálidas durante el día; viento de componente oeste de 25 a 40 km/hr.