La prioridad para Atlas será la Liga

La euforia de poder pelear el campeonato contra Morelia pone a los rojinegros motivados de cara al partido del sábado ante los Gallos Blancos.

Guadalajara

Volvieron con el pase a la final y de inmediato a la cancha. Los Zorros del Atlas, luego de vencer a los Alebrijes en la semifinal de la Copa MX, ahora se concentran de lleno en lo que será el cierre del torneo.

La euforia de poder pelear el campeonato contra Morelia pone a los rojinegros motivados de cara al partido del sábado ante los Gallos Blancos.

José Luis Mata, entrenador de los atlistas, no se engaña, sabe de sobra que el buen paso en la Copa no se está reflejando en lo que es el devenir por el torneo liguero, por lo que es menester vencer a los Gallos Blancos del Querétaro, el sábado por la noche en el estadio Jalisco.

"Estamos muy felices por lo que fue el pase a la final, pero ahora todas nuestras energías las enfocaremos a lo que es el torneo, tenemos la oportunidad de obtener la primera victoria y más ante un rival como Querétaro que viene haciendo las cosas bien. Queremos que este momento se prolongue y el sábado salgamos con los puntos", declaró Mata en el programa radiofónico Objetivo Estadio.

Se le comentó al entrenador de los Zorros si para la final ante los morelianos el Atlas se la va a jugar con los titulares y habituales en la Liga MX y el estratega sentenció que cuando lleguen a esas instancias determinarán lo que harán, pues para ese compromiso en Morelia ya podrá contar con sus cinco extranjeros.

"Los jóvenes que hemos puesto lo han hecho bien, y cuando entraron los otros jugadores apuntalaron al equipo, una final todos la quieren jugar, tenemos la ilusión, todos queremos ese título por lo que significa para la institución, pero tenemos que pensar en cerrar bien el torneo" exteriorizó el timonel a la estación TDW donde fue entrevistado.

En lo que fue la práctica vespertina en las instalaciones del club Chapalita todos los jugadores estuvieron bajo las órdenes del cuerpo técnico y el único que mostró malestares fue José Luis Chávez quien presentó un golpe en la rodilla derecha, pero no está descartado para el encuentro del sábado.