Le ponen color a las bardas

El objetivo de este proyecto es sensibilizar al público de las expresiones urbanas, pues los artistas están en contacto con la gente para explicar cómo se lleva a cabo la planeación y ejecución de ...

Guadalajara

Mil 200 metros de una barda que se localiza sobre la avenida Washington, desde Enrique Díaz de León hasta Mariano Otero, sirve como lienzo para 163 artistas urbanos que fueron convocados por el proyecto Arte en tu Ciudad, que lleva a cabo el ayuntamiento de Guadalajara.

Entre los participantes hay 22 graffiteros internaciones que forman parte de la red Meeting of Styles, encargados del evento.

El objetivo de este proyecto es sensibilizar al público de las expresiones urbanas, pues los artistas están en contacto con la gente para explicar cómo se lleva a cabo la planeación y ejecución de su obra. Así como la recuperación de espacios grises en las ciudades para transformarlos en corredores culturales.

De los asistentes destacan graffiteros con gran reconocimiento como Motick, Minos y Peque, de la escena nacional, mientras que del ámbito internacional participan los franceses Zoer y Velvet.

A diferencia de otras ediciones, los artistas recibirán apoyos de hospedaje, comida, transporte y pintura.