Pista de hielo en Tepa sin inaugurarse

Llegó el domingo y pese a que aparentemente la pista ya luce completa, aún no se abre a la población.
El encargado de administrar la pista de patinaje es el Instituto Municipal de la Juventud y el boleto de entrada será la donación de un juguete nuevo
El encargado de administrar la pista de patinaje es el Instituto Municipal de la Juventud y el boleto de entrada será la donación de un juguete nuevo (Gustavo González)

Tepatitlán

Se había anunciado para el pasado viernes, aunque luego las autoridades cambiaron la fecha de apertura de la pista de patinaje de Tepatitlán para el fin de semana, por cuestiones de la firma del convenio con la empresa encargada de la instalación y se anunció de manera oficial que este domingo a partir de las 11:00 horas quedaría abierta al público.

 

Llegó el domingo y pese a que aparentemente la pista ya luce completa, aún no se abre a la población. Algunas personas se han acercado a preguntar cuándo entrará en funcionamiento, pero el personal que vigila las instalaciones asegura no tener esa información.

 

El encargado de administrar la pista de patinaje es el Instituto Municipal de la Juventud y el boleto de entrada será la donación de un juguete nuevo, sin embargo no se pudo localizar a ningún funcionario para que diga cuándo comenzará a funcionar la atracción.