Entregaron obras en el Oriente de la ciudad

El alcalde formalizó  la entrega de la calle pavimentada en Villas de Guadalupe y se comprometió a regresar el próximo viernes a conocer otros problemas de la colonia.
El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, hizo la entrega formal de la obra que se realizó en los cruces de la avenida Patria y la calle Bethsur
El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, hizo la entrega formal de la obra que se realizó en los cruces de la avenida Patria y la calle Bethsur (Chema Martínez)

Guadalajara

“Antes nos robábamos la luz y el agua”, reconoció ayer la presidenta de colonos de Villas de Guadalupe, Flora Paredes, una colonia en la que carecían de servicios y en la que ayer, se formalizó la entrega de una obra de pavimentación con concreto hidráulico.

El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, hizo la entrega formal de la obra que se realizó en los cruces de la avenida Patria y la calle Bethsur. La pavimentación se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), del Ramo 33. Con una inversión inicial de 4 millones 714 mil pesos, se pavimentaron 3,199 metros cuadrados de calle, se hicieron 1,888 metros cuadrados de banquetas y se cambiaron 386 metros lineales de instalación hidráulica y de instalación sanitaria, esto sobre la avenida Patria, entre Bethsur y Eligio Ancona.

El secretario de Obra Pública indicó que se lograron eficiencias, o ahorros, por lo que anunció que se pavimentarán dos cuadras o 110 metros lineales de la calle Bethsur, lo que deberá estar concluido antes de que termine el año.

Debido a la petición de la presidenta de la colonia, el alcalde se comprometió también  a regresar el próximo viernes a hablar de otros problemas que le expuso como la inseguridad, la falta de luminarias. Además, prometió que se pavimentará toda la calle Bethsur.