Un palenque muy rockero

Más de 20 temas y una hora y media de música ofreció en su primer palenque la banda mexicana Zoé. 
León, caminaba de un lado a otro, con torpes pasos de baile, con lo que provocaba la aceleración de las fans que insistían en quedarse de pie, ante los constantes gritos y quejas en contra de ello.
León, caminaba de un lado a otro, con torpes pasos de baile, con lo que provocaba la aceleración de las fans que insistían en quedarse de pie, ante los constantes gritos y quejas en contra de ello. (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Alrededor de las 23:00 horas, largas filas de personas esperaban para entrar al palenque, una vez dentro se apresuraban a llegar a sus lugares, poco a poco el recinto se fue llenando de los emocionados fans que estaban a la espera de ver a Zoé por primera vez en un palenque.

Finalmente en punto de las 00:04 horas Zoé llegó al escenario, y una oleada de gritos los recibieron, tanta era la emoción de los fans que se levantaron de sus asientos.

"Es un gusto estar aquí, muchas gracias", pronunció León Laguerri antes de entonar el primer tema de la noche "No hay dolor", mismo que de inmediato fue coreado por las 7 mil personas que asistieron.

"10 A.M.", primer sencillo de su nueva producción discográfica Programatón fue el siguiente tema en ser coreado por los emocionados fans.

León, caminaba de un lado a otro, con torpes pasos de baile, con lo que provocaba la aceleración de las fans que insistían en quedarse de pie, ante los constantes gritos y quejas en contra de ello.

El show continuo con los temas del nuevo disco que sale a la venta el día de hoy, "Fin de semana" y "Solo".

"Papacito" le gritaban las eufóricas fans al líder de la banda, quien no dudo en acercarse al club de fans que se encontraba en las primeras filas saludarlas y recibir besos y rosas por parte de ellas.

Una vez de vuelta al centro de escenario, el cantante tomó una guitarra roja, e interpretó "Últimos días", "Vía láctea", y "Fotosíntesis", y una vez más el público demostró su apoyo incondicional a la banda con aplausos y gritos.

Fueron varias las afortunadas fans que lograron acaparar la atención de Laguerri con sus pancartas y gritos de "te amo", por lo que se le vio emocionado y agradecido y lo demostró saludando mandando besos y dejando que una que otra fan lo besara.

Continuo la fiesta rockera con "Dead", le siguió "Nada", "Veneno", y posteriormente cambiaron las guitarras eléctricas por las acústicas e interpretaron "Poli", al que le modificaron la letra y además cantaron en ingles.

"Guadalajara, que bellas son sus mujeres, creo que de todo México aquí están las más bellas, esta si se la saben", pronunció León y dio paso a "Labios rotos", momento en que la euforia y la emoción se desbordaron y los miles de fans se levantaron de sus asientos para acompañar al la banda, que posteriormente se retiro del escenario.

"Zoe, oe, oe" comenzó a gritar la desesperada multitud, minutos después la banda regresó y acompañados de aplausos entonaron "Luna", "Reptilectric", "Soñé,", tema con el que una vez más el público se puso de pie, finalmente luego de una hora y treinta minutos en donde la banda interpretó más de 20 temas Zoé se despidio con los temas "No me destruyas" y una nueva versión de "Love", no sin antes prometer que pronto estarían de regreso.