Ya hay nuevo presidente del PRI en Puerto Vallarta

Gustavo González asumió la dirigencia del del Comité Directivo Municipal.
Dijo que se enfocará a reforzar los cuadros y la estructura para construir la plataforma de lanzamiento de sus abanderados.
Dijo que se enfocará a reforzar los cuadros y la estructura para construir la plataforma de lanzamiento de sus abanderados. (Guillermo Gómez)

Puerto Vallarta

En sesión del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional, el diputado local Gustavo González Villaseñor asumió la presidencia del Comité Directivo Municipal.

En su mensaje en el auditorio “Luis Donaldo Colosio”, aseguró que el PRI “ahora está más unido que nunca, cercano a la gente, escuchando inquietudes; vayamos con ellos a sus casas a las colonias, ése es el compromiso”.

Aseguró que la mística del Revolucionario Institucional va de la mano con la sensibilidad social, y destacó que la tarea en esta nueva etapa se enfocará a reforzar los cuadros y la estructura para construir la plataforma de lanzamiento de sus abanderados a la presidencia municipal, las diputaciones local y federal que estarán en disputa en los comicios del 2015.

Tras resaltar el trabajo partidista efectuado por varios activos del PRI, “desde aquellos que representan la Vieja Guardia como los jóvenes”, anunció que el próximo CDM será integrado en la mitad de las posiciones por menores de 28 años así como el 50% de mujeres.

La compañera de fórmula de González Villaseñor a la secretaría general para el periodo 2014-2017, Celina Lomelí Ramírez, ponderó el papel que harán las mujeres para el fortalecimiento de tricolor.

Cabe señalar que la fórmula González Villaseñor-Lomelí Ramírez llegó respaldada por unanimidad de todas las expresiones al interior del Revolucionario Institucional, así como por las diferentes organizaciones y sectores que conforman a este partido político, presentes en la jornada donde se validó el proceso interno.

Estuvieron presentes el diputado federal Rafael González Resendiz y los regidores Adrián Méndez González y Jessica Guerra Yerena.