Rescatan de presa a mujer asesinada

El cadáver tenía heridas en el cuello producidas con un objeto punzo cortante y estaba amarrado a un vehículo.

Guadalajara

El cadáver de una mujer asesinada fue extraído de una presa en el municipio de Ayutla, donde la localizaron este jueves.

 

Livier Toro es el nombre de la víctima de 40 años que flotaba en las aguas de la presa Tacotán, según datos de la Policía municipal, y fue un familiar suyo quien indicó que vivía en el poblado de Tototlán del Oro, municipio de Cuautla.

 

La mujer tenía lesiones realizadas con un objeto punzo cortante, según pudieron apreciar en un primer momento los investigadores que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue.

 

A pesar que el reporte del cuerpo flotando en el agua fue realizado la noche del jueves, fue hasta el viernes cuando lo extrajeron, debido a la poca visibilidad que había cuando la encontraron y que se requería luz de día para el operativo de rescate.

 

Un agente del Ministerio Público con sede en Talpa de Allende se encargó de iniciar la averiguación previa por el asesinato de Livier Toro, cuyas lesiones aparentes eran dos en el cuello.

 

Extraoficialmente se informó que la mujer estaba amarrada de uno de sus pies a un vehículo en la presa, aunque no se proporcionaron detalles del automotor.