Entre luces, cámaras y mucho Corazón

Carlos Santana realizó ayer un intenso ensayo con los invitados que hoy le acompañan en la VFG.
A las siete de la noche comenzó el ensayo general con los invitados.
A las siete de la noche comenzó el ensayo general con los invitados.

Guadalajara

El guitarrista jalisciense  Carlos Santana es el anfitrión de Gloria Estefan, Lila Downs, Niña Pastori, Soledad, Juanes, Fher Olvera (Maná), ChocQuib Town y  Samuel Rosa,  quienes esta noche le acompañan en el concierto Santana with special guests, en la Arena VFG, que será grabado por HBO Latinoamerica.

Ayer fue un día intenso para Santana. Por la mañana comenzó sus actividades;  se reunió con todo el equipo de producción para partir al rancho de los Tres Potrillos para realizar la prueba de sonido, que comenzó después de las 14:00 horas.

Entre cables, luces y tiros de cámara, la producción realizó  las pruebas de sonido con los artistas invitados que participan en su disco Corazón, el cual saldrá a la venta el próximo año.

El guitarrista recibió al cantante colombiano Juanes para ensayar el tema “La Flaca”. Ambos artistas hace dos días grabaron algunas tomas en la playa de Punta Mita, en la Riviera Nayarita.

Con un fuerte abrazo y saludo Santana recibió al argentino Diego Torres, quien se mostró emocionado.

Debido a que se graba el programa especial, que se transmitirá en el primer trimestre del próximo año,  el equipo de producción siguió los pasos de los artistas participantes para realizar un detrás de cámaras.

A las siete de la noche comenzó el ensayo general con los invitados, como Gloria Estefan, con quien cantó “Besos de lejos”; Fher Olvera le acompañó en “Corazón Espinado”; Juanes con “La Flaca”; Diego Torres en “Amor correspondido”, Lila Downs, Niña Pastori y Soledad en “Una noche en Napoli”; Samuel Rosa en “Salderia” y ChocQuib Town en “Iron Lion Zion”.

Los datos

Al parecer, La música de mariachi estará presente en el show 

Se editará el documental en DVD con el posible título Una noche con Santana

El material audiovisual mostrará sitios  emblemáticos del Centro Histórico de Guadalajara como  el Teatro Degollado y el Palacio de Gobierno