Todo listo para el Invitational

Lorena Ochoa se dice emocionada de cara a la cuarta edición de su torneo en el Guadalajara Country Club

Guadalajara

Ya está cerca la cuarta edición del torneo de golf Lorena Ocho Invitational, que habrá de celebrarse del 14 al 17 de noviembre en el Guadalajara Country Club, por lo que la propia ex jugadora número uno del mundo se reportó lista para recibir a las mejores jugadoras del planeta en su campo.

“Estamos muy contentos de que la hora ya casi llega y todo está muy bien, el campo está en excelentes condiciones, la gente muy emocionada de que ya va a llegar otra vez la fecha del torneo y estamos felices”, expresó Lorena Ochoa en entrevista para LA AFICIÓN, quien dijo que las golfistas ya están confirmadas.

“Eso es algo que sucede de una forma natural, que las mejores del mundo son las que van a poder venir, son las mejores 31 más cinco invitadas que tenemos nosotros y va a estar jugando Alejandra Llaneza, que es la mejor mexicana del momento”, adelantó.

Aunque Lorena Ochoa sigue lamentando la falta de apoyo por parte del gobierno de Jalisco, aclaró que eso sólo va a afectar en la parte televisiva de manera internacional, que no va a tener el mismo alcance, “pero el evento en sí sigue siendo el mismo, la calidad es la misma, sólo nos afectará en esa parte y lo que queremos es que no se cancele y vamos hacer todos los esfuerzos que estén en nuestras manos para que el evento salga adelante y eso lo vamos a lograr, estamos tranquilos, todo va a salir muy bien”, garantizó.

Debido a su segundo embarazo, Lorena Ochoa recordó que no estará presente este año en el torneo, sin embargo, se declaró emocionada por la llegada de su segundo bebé, pues “creo que es una muy buena excusa, la mejor noticia para nosotros de ser papás por segunda ocasión y no voy a estar por allá físicamente, pero estamos seguros que todo va a salir muy bien”, comentó.

Finalmente Lorena hizo una invitación al público en general para que asista al torneo que se ha convertido en un evento familiar, al que los niños van gratis y que ha tenido éxito.

“Ha superado las expectativas de todos, de jugadoras, aficionados y patrocinadores y este año no va a ser la excepción, va a ser un evento increíble”, concluyó.