Se identifican por usar antenas de abeja

Los admiradores de la banda asisten a todos los conciertos que ofrecen en la Perla Tapatía

Guadalajara

Daltónicos es el club de fans de la banda de rock alternativo Enjambre, el cual este domingo 3 de noviembre cumple un año de formado.

 

El grupo cuenta con 15 integrantes oficiales, los cuales asisten a juntas y se ponen en contacto con la representante Brenda Sotelo y las sub representante Alondra Flores mediante las redes sociales.

 

Brenda comenta “no tenemos un día en específico para vernos, pero normalmente lo hacemos cada que tenemos algo importante que planear para Enjambre como salir a hacer promoción para darnos a conocer como club y que más personas se integren al grupo”.

 

A pesar de ser pocos los miembros del club, nunca se pierden ningún concierto de la banda México-americana, en especial cuando se presenta en Guadalajara y también fuera de la cuidad ya que hacen todo lo posible para demostrar su apoyo incondicional a sus ídolos.

 

“Como club utilizamos unas antenas de abeja para que en cada concierto o firma de autógrafos la banda nos reconozca y hasta ahora nos ha dado muy buenos resultados” aseguró Brenda.

 

El nombre de la banda Enjambre surgió debido a que tres de los integrantes tienen el apellido Navejas y suena a Abejas, ese fue el origen.

 

Los seguidores de los intérpretes de “Cámara de faltas” aman la música, la personalidad de los músicos y las canciones ya que contienen sonidos innovadores. Explicaron que cada vez que lanzan una nueva producción se enamoran más de los músicos.

 

“En sus conciertos a diferencia de algunos otros artistas entregan todo en el escenario, desde tener contacto con los fans física, visual y emocionalmente hasta hacer que ese concierto se vuelva perfecto e inolvidable. En simples palabras ‘ellos son la más grande maravilla”, comentó Brenda