Sin frenos vuelca camioneta y uno muere

El accidente sucedió en la nueva carretera de la cabecera municipal al poblado de Azqueltán, aproximadamente a las 18:45 horas.

Guadalajara

Fallaron los frenos en una curva cuando una familia viajaba por Villa Guerrero, al norte de Jalisco, provocando un accidente en que uno de ellos murió y siete quedaron lesionados la tarde de este jueves.

Según datos de la Fiscalía General del estado, el accidente sucedió en la nueva carretera de la cabecera municipal al poblado de Azqueltán, aproximadamente a las 18:45 horas.

Vicente Márquez de la Cruz es el nombre de la persona que falleció, tenía 60 años y viajaba en una camioneta Ford Ranger gris que volcó.

Debido al percance tuvieron lesiones Juana Evelia Reyes Bañuelos, de 23 años; Yaselia Jaqueline Aguilar de la Cruz, de 18; los bebés Yair González Reyes, de 6 meses; Melanie Yamilet González Aguilar, de 10 meses, y Lorenzo Yael Reyes Bañuelos, de 1 año y medio; además de Gadina Bañuelos Vázquez, de 24 años y Julia Lizbeth Reyes Bañuelos, de 17.

El conductor de la camioneta, Arnulfo González Márquez, de 26 años, declaró que al quedar sin frenos cuando tomaba una curva el vehículo se estrelló contra el muro de contención y luego dio vueltas. Él resultó ileso, pero el resto de las personas heridas fueron trasladadas para su atención médica.