Con dificultad cantó, pero sigue cautivando

El Divo de Juárez envió saludos a Vicente Fernández para que se recupere pronto
El cantante estaba algo afónico
El cantante estaba algo afónico (Cortesía)

Guadalajara.-

A diferencia de sus anteriores conciertos, en los que agotaba localidades, en esta ocasión Juan Gabriel sólo logró reunir a poco más de seis mil 800 personas en el Auditorio Telmex, en el primero de sus dos conciertos.

Durante dos horas con 45 minutos, El Divo de Juárez ofreció un concierto en el que interpretó 30 canciones de su autoría.

El compositor michoacano habló poco y se dedicó a cantar debido a que estaba algo afónico y en varias ocasiones colocó el micrófono frente a su público para que lo acompañara a cantar en los temas “La Diferencia” y “Hasta que te conocí”. El show arrancó a las 21:05 con las melodías “Siempre en mi mente” y “Yo creo que es tiempo”.

“Qué felicidad estar aquí otra vez”, dijo, y en otra ocasión comentó: “Gracias por dejarme trabajar”.

Durante su show, también recordó a la española Rocío Dúrcal con la canción “Déjame vivir”.

Después de interpretar el tema “Te sigo amando”, Juan Gabriel envió un saludo especial para El Charro de Huentitán.

“Le mando un saludo a Vicente Fernández, espero que se recupere pronto”, dijo.

El público celebró los movimientos sensuales que realizó Juan Gabriel, en especial en el tema “El Noa Noa”, que levantó de su asiento a todos los presentes.

La velada concluyó con el tema “Por qué me haces llorar,” en el que usó una copa y bañó al público: “Gracias mis amores, nos vemos pronto”, fueron sus palabras de despedida del público tapatío.