Cinco latinos son parte del elenco en el espectáculo

J. Marie, una boricua, es la voz principal.
Rodríguez reconoce que siente nostalgia.
Rodríguez reconoce que siente nostalgia. (Sandra Rivera)

Guadalajara

Nació en Puerto Rico, pero creció en Atlanta, Estados Unidos.  J. Marie Rodríguez es la vocalista principal del espectáculo Michael Jackson Inmortal World Tour que produce la compañía Cirque Du Soleil.

“Es algo muy grande para mí, le doy gracias a Dios todos los días. Me aseguro todas las mañanas que mi voz esté bien y yo también de salud, para hacer un buen espectáculo  para la gente, ya que para mí es un sueño hecho realidad estar aquí”, señaló.

Considera que  su ingreso a la compañía canadiense fue un milagro, ya que el diseñador musical Kevin Antunes se comunicó con su maestra de vocalización y después de dos semanas recibió el contrato. “Dejé mi trabajo como recepcionista, también estaba escribiendo música para otros artistas y realizando coros para Kelly Clarkson y Kelly Rowland. Comencé en diciembre del 2013 y desde entonces he tenido la oportunidad de presentarme en Dubai, México y en varios lugares de Estados Unidos”.

Mencionó que lo más difícil ha sido estar lejos de sus seres queridos, así como adaptarse a los horarios. Sin embargo, destacó que disfruta viajar y conocer otras culturas.

La carismática latina que luce el pelo en color rosado mencionó que está orgullosa de poder cantar los temas del Rey del Pop Michael Jackson ya que fue un artista que admiró desde niña y confesó que su canción preferida dentro del show es “Beat It” por la diversión y ambiente que se genera entre todo el elenco.  “Es una gran emoción pertenecer a la compañía de circo; disfrutamos ver la gente bailar y cantar con nosotros”. Afirmó que la última función que ofrecerá en Jalisco el 31 de agosto en la Arena VFG, sin duda será emotiva, en especial para las personas que comenzaron en octubre del 2011 en Montreal, Canadá.  “Siento nostalgia de que terminará el show porque somos una familia grande y los voy a extrañar”.

Además de J. Marie, también forman parte del show  los puertorriqueños Leo y Fernando; Ruti es peruana y Talia cubana puertorriqueña.