Estamos contentos de estar en boleta electoral: ‘Lagrimita’

El candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara, Guillermo Cienfuegos, dijo que el INE le informó que mandarán a reimprimir la boletas para que aparezca su nombre.
Guillermo Cienfuegos “Lagrimita” fue notificado de que puede ser candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara.
Guillermo Cienfuegos “Lagrimita” fue notificado de que puede ser candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara. (Cortesía)

Ciudad de México

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que Guillermo Cienfuegos puede ser candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara, 'Lagrimita dijo estar muy contento por esta decisión que permitirá que su nombre aparezca en las boletas electorales.

"Ya de manera oficiala el Instituto Electoral nos informo de la decisión del Tribunal Electoral. Estamos muy contentos por la decisión que aparezca mi nombre en la boleta, hoy mismo van a mandar a reimprimir las boletas electorales y las otras las van desaparecer", dijo en entrevista con Liliana Sosa en MILENIO Televisión.

Cienfuegos dijo que contrató publicidad para 60 parabuses y posters, pues pese a que no sabía sobre la resolución del TEPJF hizo campaña durante sus espectáculos en el circo de Lagrimita y Costel.

"Yo me registre como 'Lagrimita', así apareceremos y así contenderemos. No nos detuvimos, hicimos campaña en nuestro lugar de trabajo en el circo de Lagrimita y Costel. Le decíamos a la gente que si no resolvían antes de las elecciones, pusieran mi nombre en el espacio en blanco de la boleta, votando como 'Lagrimita'", explicó.

'Lagrimita' aseguró que no declinará a favor de ningún candidato, pese a que mediáticamente si tuvo desventaja.