Lo asesinan afuera de su casa

Testigos del homicidio dijeron que dos hombres llamaron a la puerta de la víctima solicitándole un trabajo de laminado y fue por ello que salió a atenderlos.

Guadalajara

Unos sujetos que tocaron a la puerta de un hombre que vivía en la colonia Mirador de San Isidro, lo asesinaron a balazos afuera de su casa la tarde de este domingo.

La víctima se llamaba Jorge Alberto Navarro Villa, de entre 30 y 35 años, de acuerdo con la identificación preliminar.

En la escena del asesinato se encontraron 5 casquillos de calibre .45 y una ojiva percutida; Navarro Villa recibió tres impactos: uno en la cabeza, otro en el pecho y uno en el brazo.

Testigos del homicidio dijeron que dos hombres llamaron a la puerta de la víctima solicitándole un trabajo de laminado y fue por ello que salió a atenderlos, sin embargo, una vez afuera, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que le disparó.

Policías municipales de Zapopan indicaron haber recibido el reporte del ataque aproximadamente a las 13:05 horas, sobre la calle Amanecer, entre las avenidas Río Blanco y Valle de San Isidro. Aunque los paramédicos municipales llegaron minutos después del ataque, ya el hombre había fallecido debido a la gravedad de las heridas.