Antorchistas de Jalisco reclaman aparición de secuestrado

Hacen campaña en redes sociales para que sea presentado Manuel Serrano, padre de la presidente municipal de Ixtapaluca, Estado de México.

Guadalajara

La representación antorchista de Jalisco reclama la aparición del padre de la presidente municipal de Ixtapaluca, estado de México, Maricela Serrano Hernández, tras la desaparición hace 44 días de su padre Manuel Serrano, y refiere a los buenos resultados de la campaña local y nacional en redes sociales para lograr la presentación del desaparecido.

 

Así, "miles de jaliscienses demandaron al gobierno del Estado de México acelerar la investigación y que lo regresen sano y salvo con sus familiares. En todo el país, en total sumaron 27 mil 945 mensajes directos, así como dos millones 523,312 de mensajes con potencial de impacto, colocando a los hashtags #EnEdomexHaySecuestrosPolíticos y #LiberenAManuelSerrano  como trendings topics por varias horas", aseguró la dirección de comunicación social de Antorcha Campesina.

 

"Mensajes como: Y los derechos humanos, ¿dónde están? #LiberenAManuelSerrano @SEGOB_mx, Unimos voces para encontrar a Manuel Serrano #LiberenAManuelSerrano, Mexiquenses en solidaridad piden que se encuentre padre de alcaldesa de Ixtapaluca. #LiberenAManuelSerrano México se une #LiberenAManuelSerrano Padre de Alcaldesa de Ixtapaluca debe regresar a su familia".


Además, en la red social Facebook  miles de internautas  mostraron su solidaridad hacia la presidenta municipal de Ixtapaluca, al tiempo de exigir al gobierno del Estado de México frenar la ola de violencia y difamaciones de las que  son víctimas lideres antorchistas de aquella entidad.


"Cabe señalar que los atropellos, tanto  políticos, mediáticos como administrativos  se dan luego de que el Movimiento Antorchista demanda a Eruviel ÁvilaVillegas cumplimiento a una serie de demandas que hizo quien entonces era candidato. Sin embargo lejos de cumplir únicamente reprime", aseguran.