Muere hombre ahogado en la laguna de Cajititlán

Familiares señalan que este tenía un padecimiento el cual le ocasionaba convulsiones y sospechan que pudo haber sufrido una de estas cuando se encontraba dentro de la laguna.
Estos hechos tuvieron lugar a unos metros de la zona del malecón en el poblado de Cajititlán.
Estos hechos tuvieron lugar a unos metros de la zona del malecón en el poblado de Cajititlán. (Víctor Hugo Ornelas)

Guadalajara

Un hombre de 38 años vecino de la colonia Echeverría en Guadalajara falleció esta mañana al interior de la laguna de Cajititlán donde realizaba actividades recreativas en compañía de su familia.

El sujeto de nombre Saúl González Vela ingresó a la laguna a nadar según los comentaron sus familiares, sin embargo momentos después de introducirse al vaso lacustre comenzó a dar señas de lucha para mantenerse a flote. Su hermano que se encontraba en el lugar intentó ayudarlo, pero nada pudo hacer.

Los familiares quienes hicieron el reporte a las autoridades lo identificaron de manera oficial a González Vela. Señalan que este tenía un padecimiento el cual le ocasionaba convulsiones y sospechan que pudo haber sufrido una de estas cuando se encontraba dentro de la laguna.

Estos hechos tuvieron lugar a unos metros de la zona del malecón en el poblado de Cajititlán. El cuerpo fue rescatado por bomberos del municipio  y trasladado a los servicios forenses por personal de esta última institución