Se ahoga joven en Atenguillo

El cuerpo fue localizado a siete metros de la orilla del bordo y a ocho metros de profundidad.
El fallecido fue identificado como José Alberto Moreno Valle.
El fallecido fue identificado como José Alberto Moreno Valle. (Cortesía Protección Civil del Estado)

Guadalajara

Un joven se metió a nadar después de haber ingerido bebidas alcohólicas y perdió vida; personal de Protección Civil del Estado en Talpa de Allende, se encargó de recuperar el cuerpo de José Alberto Moreno Valle, de 18 años de edad.

El cadáver fue localizado durante la madrugada de ayer a siete metros de la orilla y ocho metros de profundidad en el bordo Los Alcatraces, localizado en el municipio de Atenguillo.

Las autoridades de Protección Civil informaron que una llamada los alertó sobre la desaparición de una persona que se había metido a nadar, por lo que de inmediato se ordenó su búsqueda.

Los oficiales se trasladaron al kilómetro 63 de la carretera Atenguillo-Ameca en donde, con apoyo de equipo acuático, fue recuperado el cadáver, mismo que fue reconocido por sus familiares, quienes confirmaron que el joven había bebido alcohol antes de nadar.

El cuerpo le fue entregado al personal del Servicio Médico Forense para que se encargaran de su traslado a los descansos de la morgue y se le practicara la autopsia que marca la ley.