Accidente cobra la vida de 9 personas

El vehículo en el que viajaban se volcó y los arrastró un río en Casimiro Castillo.

Guadalajara

De las nueve personas que fallecieron luego de que su vehículo cayera a un río, en el municipio de Casimiro Castillo, ocho ya fueron pre identificadas y entre ellas había dos menores de edad, informaron las autoridades que atendieron la emergencia ocurrida la tarde del martes.

Los tripulantes de la camioneta eran empleados de una tienda departamental que se localiza en Autlán de Navarro y habían salido de dicha localidad con destino a Manzanillo, pues participarían en un evento deportivo de la empresa para la que trabajaban.

Los fallecidos fueron pre identificados como Jaime Ramos, de 46 años de edad; Gonzalo Jiménez, de 37; Miguel Ángel Hinojosa, de 30; Enrique Gómez de 38 –gerente de la tienda–; César, de 35; y Manuel, de 18 a 20 años, así como dos menores de nombre Héctor y Ricardo Antonio Solís, de 15 y 13, respectivamente.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Óscar Daniel Rincón González, de 24 años de edad, pedía ayuda en la carretera, pues el vehículo en el que viajaba había tenido un percance en el kilómetro 206 de la carretera Barra de Navidad-Guadalajara, a la altura del crucero Coyame.

El hombre informó que se habían volcado y caído al río, pero que por la creciente el vehículo había sido arrastrado y no sabía dónde estaban sus compañeros, por lo que se inició la búsqueda con apoyo de rescatistas de otros municipios.

El vehículo fue localizado a varios metros de distancia y dentro de él se hallaron los cuerpos de siete de las víctimas, mientras que en el exterior estaban otros dos cadáveres.

Los restos fueron recogidos por el personal del Servicio Médico Forense y trasladados a los descansos de la morgue de la región para que se les realice la autopsia y determinar si fallecieron por inmersión o por los golpes del accidente.