Intervienen 11 vialidades en Zapopan por baches

Se reciben alrededor de 25 reportes diarios de baches en distintas vialidades de Zapopan.
En el 2013 se invirtieron 40 millones de pesos para bacheo en Zapopan
En el 2013 se invirtieron 40 millones de pesos para bacheo en Zapopan (Chema Martínez)

Guadalajara

El Ayuntamiento de Zapopan ha intervenido con más de 150 toneladas de mezcla los cientos de baches que afectan cerca de  11 vialidades importantes del municipio. Se reciben alrededor de 25 reportes diarios de baches en distintas arterias del municipio.


Enrique Rodríguez  Magaña, director de Servicios Publicos Municipales detalló que desde el pasado lunes, cuatro cuadrillas comenzaron los trabajos de bacheo en las diferentes avenidas y colonias del municipio de Zapopan. 


"Tenemos 22 vialidades muy afectadas, estamos trabajando fuertemente en taparlos, hasta ahorita se ha aplicado poco más de 150 toneladas de mezcla y seguiremos aplicando donde se requiera para atacar este problema", señaló. 


López Mateos, en los carriles centrales y  laterales de Periférico hacia Plaza del Sol,  de Periférico hacia Bugambilias, las laterales del Periférico y Calzada  del Servidor Público, Avenida Laureles, Parres Arías, Santa Lucia, Río Blanco, Avenida San Isidro, son algunas de las avenidas intervenidas desde el pasado lunes por el Gobierno Municipal de Zapopan. 


Rodríguez  Magaña detalló que otra de las vialidades importantes en las que se trabaja es la carretera a Tesistán, se trabaja en los tramos laterales y centrales. Lamentó que no han podido intervenir el Anillo Periférico debido a que el encargado es el Gobierno del Estado. 


El director de Servicios Médicos Municipales señaló que en el 2013 se invirtieron 40 millones de pesos para bacheo en Zapopan y para este 2014 la dependencia contará para ello la cantidad de 50 millones de pesos.