Yolanda Zamora promueve la literatura jalisciense

La periodista jalisciense ofrece un curso desde el pasado martes 1 de octubre que consta de seis sesiones en total.

Guadalajara

Conocer el legado de los escritores más emblemáticos del estado es el objetivo principal del Curso de Literatura Jalisciense, que desde el pasado martes 1 de octubre ofrece la periodista, promotora y conductora de radio Yolanda Zamora, mismo que consta de seis sesiones en total y se ofrecerá el primer par de martes de cada mes, de manera que seguirá en noviembre y diciembre próximo.

Para los interesados en sumarse al grupo, aún es posible. El horario de la propuesta es de las 10:00 a las 12:00 horas, en la Sala de Giroleta del Museo del Sitio de Palacio de Gobierno (Corona No. 31, Colonia Centro) y se realiza con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC).

Zamora explica que en el curso se hará un análisis de los libros de autores como Juan José Arreola, Juan Rulfo, Agustín Yáñez y Mariano Azuela.

La titular del programa A las ocho con usted, de la emisora del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, detalló que el curso también está dirigido a grupos culturales para que estos puedan transmitir sus conocimientos en otros círculos, y con otras personas.