Tomás Vázquez Vigil presenta denuncia en contra de Salvador Caro

El ex funcionario del Ayuntamiento tapatío dijo que las declaraciones que dieron a conocer afectan su carrera política de 50 años y su vida personal.

Guadalajara

El ex secretario general del Ayuntamiento de Guadalajara Tomás Vázquez Vigil presentó una denuncia en contra del regidor de Movimiento Ciudadano Salvador Caro Cabrera por las grabaciones que dio a conocer en las que se acusa al funcionario de corrupción y de haber participado en la venta de quioscos a comerciantes del centro histórico de manera irregular.

Vázques Vigil acudió a la Fiscalía General por la mañana en donde presentó la queja y comentó que esto se debió a que las declaraciones que dieron a conocer afectan su carrera política de 50 años y su vida personal.

Por su parte, Salvador Caro también estuvo presente en la Fiscalía en donde dio a conocer que 15 ciudadanos también presentaron denuncia pero en contra del ex secretario del Ayuntamiento tapatío.

En la Fiscalía estuvo presente Enrique Ibarra, delegado de Movimiento Ciudadano para ofrecer apoyo por parte del partido a Salvador Caro.

Caro indicó que se no está señalando de manera directa a Vázquez Vigil, sino que él sólo a conocer esta serie de audios en los que se involucra en actos de corrupción relacionados con el ambulantaje.