Toman maestros caseta en Ocotlán, Jalisco

El apoyo de los automovilistas se hace notar con el sonar de los claxon de automóviles, camionetas, tráiler y hasta camiones de pasajeros.

Ocotlán

El apoyo de los automovilistas que pasan por la caseta Ocotlán de la Autopista Guadalajara- México, se hace notar con el sonar de los claxon de automóviles, camionetas, tráiler y hasta camiones de pasajeros.

Esta mañana, maestros de diferentes municipios de la región Ciénega de Jalisco se reunieron en las oficinas de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación (DRSE) para salir rumbo a la caseta en el municipio de Ocotlán.

Los que manifiestan su inconformidad por la Reforma Educativa tomaron la caseta de paso y las dos de ingreso y salida de la carretera de cuota. Al pasar los automotores, los maestros entregan un documento con información y permiten el paso libre de los automovilistas.

Las cámaras de las casetas se encuentran cubiertas con bolsas negras y otras tienen su lente dirigido hacia el cielo o suelo. A poco menos de cien metros de donde se ubican los profesores, se encuentran elementos de la Policía Federal.