Tec abrió su convocatoria de becas 2014

La convocatoria comenzó el pasado 1 de octubre y concluirá el 30 de mayo de 2014.

Guadalajara

El Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, abrió su convocatoria 2014 para obtener becas o apoyos en financiamiento; cuentan con una bolsa de 25 millones de pesos que distribuirán en 750 apoyos en los niveles profesional y preparatoria. Actualmente, 45 por ciento del alumnado del campus Guadalajara cuentan con algún tipo de beca o de financiamiento por lo que el Tec invierte anualmente 180 millones de pesos para apoyar los estudios de los jóvenes.

Existen varias opciones de apoyo como las de Mérito Académico, Beca de Ciencias, Desarrollo Estudiantil, Cultural, Deportiva o la Tradicional. Para profesional cuentan con la Beca-Crédito, Mérito Académico, de Liderazgo, Cultural, además de Crédito Educativo Tec y Crédito Santander.

Otras opciones que ofrece la institución para facilitar el ingreso es el Crédito Educativo Tec que amplía las opciones de financiamiento y permiten un mayor tiempo de pago con una tasa y mensualidades fijas. También está el crédito Santander que es un financiamiento basado en un monto máximo de 280 mil pesos y que tiene tasa y pagos fijos.

La convocatoria y trámites para las becas de concurso del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, comenzó el pasado 1 de octubre y concluirá el 30 de mayo de 2014.

Se pueden consultar todos los requisitos y fechas por cada beca en la página http://www.gda.itesm.mx/becas También escribir al correo karen.rodriguez@itesm.mx o al teléfono 3669-3000 extensión 2765.