Asesinan a un hombre en Tala dentro de su casa

En otros hechos, un menor murió de manera instantánea víctima de la lesión por arma de fuego en La Barca.

Guadalajara

La muerte tocó a la casa de un hombre que fue asesinado a balazos la noche del domingo; los hechos ocurrieron en la delegación de San Isidro Mazatepec, municipio de Tala, en la zona valles de Jalisco.


El fallecido fue identificado como Alfonso Vallardo Casillas, de 73 años, quien fue encontrado muerto en una de las habitaciones de la vivienda que habitaba, la cual se localiza frente a la plaza principal de dicha delegación.


Un integrante de su familia fue quien dio a viso a las autoridades, las cuales tomaron conocimiento de lo sucedido. El cuerpo fue llevado a la morgue del municipio de Magdalena.

Reclaman cadáver de joven

Con el nombre de Pablo César Sánchez de 15 años, fue identificado el cadáver del joven asesinado a balazos la madrugada del domingo en calles de la colonia Jalisco, municipio de Tonalá.

Para reclamar el cadáver acudió al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en la calle Belén, en la zona centro de Guadalajara, la madre del menor de nombre mercedes Vázquez, quien declaró ante el Agente del Ministerio Público, que fue informada por sus vecinos que su hijo había sido herido de un balazo.

El menor murió de manera instantánea víctima de la lesión por arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle La Barca. De acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo Pablo César, presenta varias heridas de bala en cráneo y abdomen.