Suman esfuerzos en lucha contra el cáncer de mama

Fundación Esperanza brinda apoyo a sobrevivientes del cáncer con actividades encaminadas para obtener fondos

Puerto Vallarta

La Fundación Esperanza, asociación que brinda apoyo a sobrevivientes del cáncer de mama, realiza una serie de actividades encaminadas a obtener fondos y anunció que el sábado 26 del presente, se realizará un cóctel para cerrar el programa en el mes de concientización.

“Con este evento también buscamos celebrar la vida, concientizando a las asistentes sobre la importancia de la autoexploración y los chequeos médicos regulares para diagnosticar esta enfermedad de manera oportuna y reducir los índices de mortalidad por esta causa en Puerto Vallarta”, manifestó Elsa María Guadarrama, a nombre del grupo.

Indicó que el cóctel se realizará en el spa Ohtli del hotel Marriott CasaMagna, por la noche, que ofrecerá una decoración creada por el reconocido productor de eventos Rocco Troyani, el lobby se vestirá de rosa para recibir a las asistentes que podrán disfrutar de la excelente voz de la cantautora nayarita Vania Guzmán, quien a ritmo de jazz y Bossa-Nova amenizará esta velada con causa.

Además se sumarán a la causa otras empresas, incluyendo una conocida ofertadora de recorridos turísticos y una tienda departamental, que estarán donando certificados y diversos artículos para una subasta silenciosa.

“El costo del boleto es de 250 pesos y están a la venta en concierge del hotel Marriott y con la Fundación Esperanza. El cien por ciento de los fondos recaudados serán donados a la fundación”, concluyó.

La Fundación Esperanza ha venido ofreciendo este mes una serie de pláticas abiertas a todo público, con temas como rehabilitación física y lindefema, con diferentes especialistas en materia de salud.