Matan apuñalado a hombre en San José del Quince

Aproximadamente a las 6:00 horas de este sábado, un colega del difunto fue a su cuarto y vio el cadáver.

Guadalajara

Apuñalado y envuelto en un cobertor, el cadáver de un hombre fue localizado en el cuarto que rentaba en una finca en San José del Quince, en El Salto.

 

La víctima está identicaza extraoficialmente como David López, de 35 años, empleado de la construcción en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, quien era de origen chiapaneco, según un compañero suyo que lo encontró cuando se preparaba para irse a trabajar.

 

Los paramédico de Cruz Verde municipal que lo revisaron contaron nueve heridas por arma punzocortante en la espalda del difunto, quien estaba tirado en un charco de sangre.

 

El cuarto estaba revuelto como si dentro hubiera habido una pelea y faltaba una pantalla de plasma, propiedad de la víctima, a decir de su compañero de trabajo. Sin embargo, la puerta de la habitación no estaba forzada.

 

El dueño de la finca ubicada en la calle Rubén Martínez casi esquina con Colorín, mencionó que el patrón de David López era una persona de origen alemán a quien le rentaba el cuarto por mil 200 pesos al mes, desde hacía medio año.

 

Aproximadamente a las 6:00 horas de este sábado, el colega del difunto fue a su cuarto y encontró la puerta abierta, por lo que observó el interior y vio el cadáver, después de lo cual avisó a lo servicios de emergencia para pedir la presencia de la policía municipal.

 

Según los vecinos de David López, el hombre acostumbraba consumir drogas y frecuentaba algunas personas de la zona con quienes había tenido algunos problemas con anterioridad, pero no observaron a escucharon algo extraño durante la noche.

 

Agentes ministeriales solicitaron a los peritos forenses fotografiar al cuarto donde ocurrió el crimen y buscar indicios para reconstruir cómo ocurrió el asesinato, ante de solicitar el traslado del cuerpo  a la morgue de Guadalajara.