Resguardan Expo Guadalajara por Cumbre de Negocios

Elementos de corporaciones federales, estatales y municipales se encuentran dentro y fuera de las instalaciones de la sede del evento.
Elementos de Policía Vial agilizan el tráfico de vehículos que circulan por los carriles opuestos.
Elementos de Policía Vial agilizan el tráfico de vehículos que circulan por los carriles opuestos. (Eduardo González )

Guadalajara

Del 20 al 22 de octubre, la Expo Guadalajara es sede de la undécima edición de la Cumbre de Negocios en donde estarán presentes tres presidentes, 50 expertos y más de 900 participantes.

Aunque pareciera ser muy discreto, el cerco de seguridad cuenta con elementos de corporaciones federales, estatales y municipales dentro y fuera de la Expo Guadalajara.

Uno de los sentidos de la Avenida Las Rosas permanece cerrado y custodiado por elementos de seguridad federal, estatal y de los municipios de Guadalajara y Zapopan, desde Mariano Otero hasta la calle de Faro.

Agentes de la Policía Vial permanecen en la zona agilizando el tráfico de vehículos que circulan por los carriles opuestos, los cuales fueron habilitados para la circulación vehicular en ambos sentidos que son separados por una gran cantidad de conos anaranjados.

Avenida Mariano Otero permanece abierta al tráfico vehicular al igual que la calle Faro en la colonia Verde Valle, municipio de Guadalajara.