Renuncia funcionaria del Ayuntamiento de Puerto Vallarta

Antes de llegar a ese municipio se desempeñó en la Jefatura de Atención a Medios del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga donde permeneció cuatro años.

Puerto Vallarta

María del Rocío Ramos de la Peña, renunció al cargo de directora de comunicación social del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, que ocupó menos de dos meses.

Se trata del tercer movimiento en esa dependencia, que al inicio de la administración del Movimiento Ciudadano que encabeza Ramón Guerrero Martínez ocupó Jaime Castillo Copado, quien fue sustituido por Enrique Plascencia Bermúdez y éste a su vez el pasado 21 de octubre por María del Rocío Ramos.

Tanto Plascencia Bermúdez como Ramos de la Peña dejaron la administración, alegando razones personales.

Esta última indicó que presentó verbalmente su renuncia al alcalde y extraoficialmente se sabe que el verdadero motivo de su decisión fue que no le permitieron realizar algunos movimientos en la oficina que encabezó.

Ramos de la Peña es licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) y cuenta con una maestría en Desarrollo Social por parte de la Universidad Panamericana.

Antes de venir a Puerto Vallarta se desempeñó en la Jefatura de Atención a Medios del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga.