Renuevan dirigencia de Movimientos Territoriales del PRI

Rocío Corona Nakamura es ahora secretaria de Movimientos Territoriales.

Guadalajara

Esta tarde tomó protesta como secretaria general de Movimientos Territoriales del PRI Jalisco la diputada federal Rocío Corona Nakamura, quien sustituye a Gustavo Íñiguez.

El presidente del partido Hugo Contreras comentó que fue gracias a las estructuras territoriales que este sábado salieron cerca de 50 mil militantes y simpatizantes priistas a más de 500 cruceros de las calles de los 125 municipios del estado con el objetivo de informar a los ciudadanos lo que hace el gobierno federal, estatal y municipal. Destacó así la importancia de estar en las calles cerca de los ciudadanos.

Rocío Corona aseguró que no llega a "revivir un muerto ni a darle oxígeno", pues los movimientos territoriales están vivos.

A la toma de protesta asistió la líder nacional de Movimientos Territoriales, Ana Lilia Herrera, el presidente del partido en Jalisco, Hugo Contreras, el secretario general de gobierno, Arturo Zamora, los presidentes municipales de Guadalajara y Zapopan, Ramiro Hernández y Héctor Robles, entre otros militantes del PRI.