Reconoce GDL haber descuidado Obregón

Actualmente dos agentes de la dependencia vigilan la zona y tratan de socializar el programa, pero "no tenemos la capacidad para atender toda esa zona, porque además tiene que venir acompañada ...
La zona no es difícil, dice Silva.
La zona no es difícil, dice Silva. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Por los operativos de Banquetas Libres en el Centro Histórico descuidaron las zonas de Obregón y San Juan de Dios, "todos los agentes están concentrados ahorita apoyando el operativo del Centro Histórico", reconoció Mario Silva, secretario de Movilidad en Guadalajara.

Luego de informarle que comerciantes de la zona dijeron desconocer el programa, Silva mencionó que será hasta la próxima semana cuando inicien el proyecto de socialización, con la aplicación de apercibimiento a quien obstruya las banquetas, tal y como se hizo en el Centro hace cerca de cuatro semanas.

Explicó que actualmente dos agentes de la dependencia vigilan la zona y tratan de socializar el programa, pero "no tenemos la capacidad para atender toda esa zona, porque además tiene que venir acompañada de un diagnóstico".

El funcionario indicó que cuando inicien los operativos de orden y limpieza, ellos actuarán a la par y agregó que no considera que Obregón sea un área difícil de trabajar.