Realizarán concurso de arte en pro del medio ambiente

Los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad podrán participar en las categorías de arte con residuos, fotografía ambiental, fotografía de tu mascota y /o proyecto ambiental.
Se podrá participar en las categorías de arte con residuos, fotografía ambiental, fotografía de tu mascota y /o proyecto ambiental.
Se podrá participar en las categorías de arte con residuos, fotografía ambiental, fotografía de tu mascota y /o proyecto ambiental. (Archivo )

Guadalajara

La juventud muestra cada vez menos interés en la degradación ambiental y los daños que esto representa, señaló el secretario de Medio Ambiente y Ecología de Guadalajara, Juan Carlos Vázquez Becerra, por lo que dijo que para combatir esta indiferencia, buscan aprovechar su creatividad Invitándolos al primer Concurso Ambiental Guadalajara 2013.

Los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad podrán participar en las categorías de arte con residuos, fotografía ambiental, fotografía de tu mascota y /o proyecto ambiental.

Los trabajos se recibirán hasta el próximo 21 de noviembre en las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Ecología, ubicadas en avenida 16 de septiembre número 410, piso 6 y 7 de lunes a viernes de 10:00 a las 14:00 horas.

Los ganadores se darán a conocer a través de la página oficial del Ayuntamiento de Guadalajara www.guadalajara.gob.mx y en la página de Facebook de la Secretaría de Medio Ambiente y Ecología, el día 11 de diciembre a las 12:00 horas. Algunos premios son becas deportivas, laptops, becas de licenciaturas, de bachillerato, bicicletas y becas de inglés.

Para mayor información, los interesados podrán consultar las bases en el portal del municipio o mandar un correo con sus inquietudes a concursoambientalgdl2013@hotmail.com o comunicarse a los números telefónicos 3614 43 25 o 36 13 6189.